Fútbol Internacional

Flamengo quiere al Gatito Fernández para el 2019

Roberto Gatito Fernández reconoció que Flamengo es uno de los equipos que lo sondeó para quedarse con sus servicios de cara al próximo año.

Roberto Gatito Fernández visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar con los integrantes de Fútbol a lo Grande. El guardameta de 30 años se encuentra de vacaciones, pero con la mente puesta en su futuro.

"Flamengo es uno de los equipos que sondeó por mi concurso. Estoy tranquilo en Botafogo, pero es un orgullo que un equipo tan grande de Brasil piense en mí", apuntó.

En lo que respecta al año que tuvo en Brasil, reconoció que las lesiones no le permitieron tener mucha regularidad. "Fueron seis meses que por la lesión que tuve no pude jugar lo que me propuse a principio de temporada", confesó.

Además, le consultaron sobre la llegada de Diego Cavalieri como nuevo arquero de Botafogo a lo que Gatito fue bastante profesional en su respuesta. "Me gusta la competencia, no tengo problemas si llega otro arquero", detalló.

Gatito Fernández está en nuestro país disfrutando de las vacaciones y recién en los primeros días de enero estaría decidiendo su futuro.

Dejá tu comentario