29 mar. 2024

Flamengo

El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ fue sancionado este lunes con dos años de suspensión por entorpecer un control antidopaje el 8 de abril de 2023 en el centro de entrenamiento del Flamengo, según informó el club de Río de Janeiro.
Palmeiras igualó en su visita a Fortaleza donde el paraguayo Gustavo Gómez vio la roja y permitió que Flamengo se sume en lo más alto de la tabla en Brasil.
Palmeiras de Gustavo Gómez dejó pasar la oportunidad de aislarse en el liderato del Campeonato Brasileño, que comparte provisionalmente con Botafogo al caer goleado por 3-0 ante Flamengo.
Bragantino y Flamengo se sumaron este domingo a los clubes que vienen presionando y amenazando al líder del Campeonato Brasileño, Botafogo.
Tite, nuevo técnico del Flamengo, afirmó este lunes que su prioridad es la clasificación directa del club brasileño para la próxima Copa Libertadores.
Tite, quien dirigió a la Canarinha entre 2016 y 2022, es el nuevo entrenador del Flamengo, según anunció este lunes el club de Río de Janeiro.
Flamengo anunció este jueves la destitución del entrenador argentino Jorge Sampaoli.
El entrenador argentino Jorge Sampaoli afirmó este domingo que no presentará renuncia a su cargo en Flamengo a pesar de la pérdida del título de la Copa do Brasil en la final con São Paulo.
São Paulo ganó este domingo su primer título de la Copa do Brasil tras empatar 1-1 y superar en el global a Flamengo, que además de la decepción por el resultado adverso, ahora tiene en serias dificultades al entrenador argentino Jorge Sampaoli.
Flamengo le ganó al líder del campeonato brasileño Botafogo de los paraguayos Gatito Fernández y Matías Segovia.
El São Paulo y el Flamengo jugarán la final de la Copa de Brasil de 2023, tras eliminar este miércoles en semifinales al Corinthians y al Gremio, respectivamente.
Dos jugadores jugadores se pelearon este martes durante un entrenamiento del Flamengo, que registra el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.
Olimpia preparó un video motivacional para el plantel antes de salir a jugar el partido de Copa Libertadores ante Flamengo.
Santi Peña, presidente electo de la República del Paraguay, estuvo en los festejos del vestuario de Olimpia donde fue a felicitar al plantel.
Los hinchas de Flamengo recibieron con insultos al equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Olimpia.
Olimpia eliminó al vigente campeón a doble partido por cuarta vez en su historia. Las tres veces anteriores, el Decano terminó dando la vuelta olímpica.
VIDEO. Reviví los goles de Olimpia que esta noche mostró su estirpe copera, venció 3-1 al Flamengo, remontó la serie y ya plantó bandera en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Olimpia eliminó al vigente campeón Flamengo en una noche llena de mística y acrecienta su sueño de ganar la ansiada cuarta Copa Libertadores.
VIDEO. Con un espectacular mosaico, cánticos y mucho color, la hinchada de Olimpia recibió al equipo en el estadio Defensores del Chaco en donde el Rey de Copas de nuestro país busca una remontada que lo lleve a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Francisco Arce confirmó el equipo que iniciará el partido frente al Flamengo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.


El histórico Carlos Gamarra habló del duelo entre Olimpia y Flamengo dándole fichas al Mengão al que le gustaría ver en la final en Río de Janeiro.
Olimpia recibe a Flamengo, desde las 20:00, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Seguí el paso a paso del gran partido que tiene como escenario el mítico Defensores del Chaco.
Empezaron a circular las primeras imágenes de lo que será el mosaico de los hinchas franjeados para recibir al equipo en busca de la clasificación ante Flamengo.
Un astrólogo reveló cómo se presentará esta noche el partido entre Olimpia y Flamengo e hizo una recomendación para los franjeados que irán a la cancha.
Olimpia recibe hoy a Flamengo desde las 20:00 en el Defensores. El Decano tendrá un estadio a reventar y buscará revertir el 1-0 de la ida.
Gabigol se retiró con molestias del entrenamiento de este miércoles en Flamengo y es duda para arrancar el partido ante Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, prometió un premio para los jugadores en caso de eliminar a Flamengo.
El duelo revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Flamengo tendrá el regreso del mosaico de Olimpia.
Flamengo cayó goleado por 3-0 en la liga local contra el modesto Cuiabá y llega herido para enfrentar a Olimpia por Copa Libertadores.
VIDEO. La Conmebol dio a conocer las imágenes y los audios del VAR en la jugada polémica dentro del área de Flamengo.
VIDEO. Fernando Cardozo y Francisco Arce se refirieron a la polémica del partido con Flamengo y ambos coincidieron en que debió ser penal la acción de David Luiz.