19 abr. 2024

Finalmente Dairon Mosquera fichará por Olimpia

Pese a no superar las pruebas médicas, el futbolista Dairon Mosquera se quedará en el Franjeado, pero sin costo alguno para el club.

mosquera.jpg

El ex Santa Fe jugará en Olimpia. Foto: Goal.com

El lateral izquierdo Dairon Mosquera (25 años) arribó al país para fichar por el Olimpia, donde ya había llegado proveniente de México en junio pasado, pero sin éxito a raíz de un diagnóstico negativo en la inspección médica.

El acuerdo se estaría dando de manera excepcional y gratuita para el club franjeado, puesto que el Pachuca (dueño del pase) correría con la cobertura total del salario del colombiano.

Tal operación será a préstamo por un año y con opción a compra, dependiendo exclusivamente del rendimiento del futbolista, quien se hará presente en los entrenamientos desde esta tarde en la Villa.

EL QUINTO EXTRANJERO. Mosquera se suma a sus compatriotas Otálvaro, Jorge Arias, Cuero, y el argentino Santiago Rosales.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.