Cerro Porteño

Finalísima entre Olimpia y Cerro Porteño en la Sub 19

Este viernes se disputará la finalísima entre Olimpia y Cerro Porteño, por el título absoluto y el boleto a la Copa Libertadores 2023.

Este viernes se disputará la finalísima por el título absoluto en la categoría Sub 19 entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:30.

El Decano, ganador del torneo Apertura, y el Ciclón, dueño del torneo Clausura, se verán las caras con la intención de quedarse con el trofeo, el boleto a copa internacional y por el honor.

El campeón de la temporada será el representante paraguayo en la edición 2023 de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputará en Chile, del 1 al 16 de julio.

Los sectores destinados para los hinchas de Cerro Porteño son: gradería y platea norte, preferencias D y E. Los sectores destinados para los aficionados de Olimpia son: graderías y platea, además de preferencias A y B, avisó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los costos de las entradas son: Graderías: Gs. 10.000; Plateas: Gs. 20.000 y Preferencias: Gs. 30.000. La venta de las mismas se realizan a través de la web de la Red UTS.

Dejá tu comentario