Torneo Clausura 2015

Finalísima: Más de 24.000 entradas vendidas para Cerro-Olimpia

Los hinchas de Cerro Porteño agotaron las entradas para estos sectores: gradería norte, platea y Vip Albirrroja. En contrapartida, aún restan tickets para todos los sitios destinados a los seguidores del Olimpia.

Hasta el momento se llevan vendidos más de 24.000 boletos para la gran final de esta noche entre Olimpia y Cerro Porteño. Todavía restan muchas entradas a disposición del público, especialmente para los sectores destinados a los seguidores del Decano.

Quedan a disposición de los franjeados, aproximadamente unos 5% de gradería sur, 60% de platea y  preferencias  y 10% de platea Vip Albirroja, según detalló este miércoles Pierre Ibarrola, gerente de Ticketea Paraguay, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

CAMBIANTE. Tras perder ante Guaraní, la mayoría de los aficionados de Cerro ya se resignaron y daban como un hecho que Olimpia se consagraría campeón. Faltaban seis puntos por jugar y la diferencia a favor de los franjeados era de cinco puntos sobre los azulgranas.

Sucedió lo impensado y ahora son los cerristas los más optimistas y enfervorizados. Eso se refleja en la venta de entradas para la finalísima. Los azulgranas fueron los primeros en adquirir casi todos los tiques que les correspondían en la distribución en partes iguales que realizó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

LOS PRECIOS:

Graderías Sur: Gs 30.000.

Plateas Olimpia: Gs 50.000.

PREFERENCIA E Cerro Porteño: Gs 80.000.

PREFERENCIA A Olimpia: Gs 80.000.

PREFERENCIAS B-C-D Cerro Porteño: Gs 100.000.

PREFERENCIAS B-C-D Olimpia: Gs 100.000.

VIP ALBIRROJA Olimpia: Gs 150.000.

Defensores del Chaco | 9 de diciembre | 18:00.

SITIOS DE VENTAS:

* Ticketea Paraguay.

* Maxicambios S. A.

* Visión Banco.

SEGURIDAD:En cuanto a la seguridad, se prevé dos anillos de control, donde los aficionados deberán exhibir el tique de acceso y además la cédula de identidad. Además, están prohibidos los elementos que puedan causar daño como guampas, termos, jarras, mástiles, todo tipo de armas y fuegos de artificios o pirotécnicos, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario