Fútbol Internacional

Final en la Nueva Olla: Habilitan venta de entradas para público general

La confederación Sudamericana de Fútbol habilitó el primer lote de cerca de 4.000 entradas para el público general para la final única de la Copa Sudamericana a ser disputada en La Nueva Olla de Cerro Porteño.

El público general ya puede adquirir los boletos para la final de la Copa Sudamericana 2019, que se celebrará en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, informó este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La Conmebol puso a la venta más de 3.800 entradas, que corresponden a la categoría 1, 2 y 3 con unos costos de USD 125, 100 y 60, respectivamente. Las mismas sólo podrán comprarse a través de la web oficial habilitada en: www.copasudamericana.com/entradas.

La institución aclaró que del monto total puesto a disposición del público, 1.000 boletos están reservados para su comercialización a residentes en Paraguay con un precio de USD 60.

La final única del segundo torneo internacional en importancia en Sudamérica se disputará el próximo 9 de noviembre en la cancha de Cerro Porteño, remodelado desde los cimientos en el 2017 con lo que se convirtió en el estadio más grande y moderno de Paraguay.

Actualmente, la competencia se encuentra en la fase de semifinales. Los cuatro equipos que pelean por jugar el último partido del torneo en Barrio Obrero son: el argentino Colón, los brasileños Atlético Mineiro y Corinthians y el ecuatoriano Independiente del Valle.

Dejá tu comentario