18 abr. 2024

Figura en su debut: Piris Da Motta y su primer partido en Flamengo

Robert Piris Da Motta debutó oficialmente con la camiseta del Flamengo y fue la gran figura del partido en la victoria por 1-0 sobre Cruzeiro.

robertpiris.JPG

Robert Piris Da Motta debutó oficialmente en Flamengo.

El mediocampista paraguayo Robert Ayrton Piris da Motta Mendoza, de 24 años, debutó este domingo oficialmente con la casaca del Flamengo en la victoria por 1-0 ante el Cruzeiro por la fecha 18 del Campeonato Brasileño de Serie A, conocido como Brasileirão.

Piris Da Motta fue titular y jugó todo el partido. La cuenta oficial del Flamengo en sus redes sociales lo definió como “la estrella del partido”. Los hinchas del Mengão quedaron encantados con la actuación del exSan Lorenzo de Almagro.

Con esta victoria, el equipo de Robert llega a 37 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose segundo por detrás del líder Sao Paulo, que venció por 3-1 al Sport Recife y suma 38 unidades.

      Embed


Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.