Cerro Porteño

FIFA ordena a Cerro pagar 651.000 dólares a Nanni

Este jueves se conoció el veredicto de la FIFA con respecto al caso de Roberto Nanni, quien había demandado al club Cerro Porteño por despido injustificado. La resolución fue favorable al jugador y ordena al club a pagar USD 651.000.

Roberto Nanni demandó al club Cerro Porteño ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por despido injustificado, y este jueves se conoció el veredicto de dicha entidad. La FIFA condenó a la entidad de Barrio Obrero a abonar 651.000 dólares americanos.

Ricardo Scarone, abogado del futbolista, comentó en contacto a la 970 AM que están satisfechos con la resolución de la FIFA. En principio, la parte demandante exigía 937.500 dólares y sanciones deportivas para el club. Aunque Scarone aclaró que "se corre el riesgo de aumentar la sanción".

Nanni vistió la casaca azulgrana del 2009 al 2013 y su adiós se produjo por razones extradeportivas. "'Esto parece una pelea de quién la tiene más larga', había dicho Nanni y esta frase lo condenó", recordó el abogado con respecto a la salida del atacante.

"La justicia llega tarde, pero llega. Desde un primer momento sostuvimos que Roberto fue injustamente despedido", sentenció Scarone.

Desde la directiva, confirmaron que apelarán la sentencia ante el TAS y confían en revocarla. Carlos Sosa Jovellanos explicó los detalles del caso.


Dejá tu comentario