FIFA

Blatter, ex hombre fuerte del fútbol.

FIFA

FIFA denuncia anterior directiva por gasto de 500 millones francos en museo

La FIFA anunció este martes que se ha querellado ante la fiscalía cantonal de Zúrich tras detectar indicios de una supuesta gestión desleal de la antigua cúpula directiva del organismo relacionada con un proyecto del museo, que supone un gasto de 500 millones de francos suizos (unos 462 millones de euros/564'5 millones de euros).

Giorgian de Arrascaeta, futbolista del Flamengo. 

Fútbol Internacional

Pide votos para ganar el Premio Puskas

El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta, del Flamengo, decidió acudir este martes a las redes sociales para pedir votos para que un gol de chilena que marcó el año pasado en el Campeonato Brasileño sea seleccionado como el vencedor del Premio Puskas de la FIFA.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

FIFA

La FIFA refuerza la protección a las futbolistas y entrenadores

La FIFA anunció este jueves su decisión de reforzar la protección de los entrenadores y de las futbolistas, con la implantación de estándares mínimos y de protección a la maternidad, entre otros, que deberán ser ratificados por su Consejo el próximo mes de diciembre.

Toni Kroos, volante del Real Madrid.

Fútbol Internacional

Kroos dispara con munición gruesa

El internacional alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, criticó la Liga de Naciones y la proyectada superliga y considera que a la postre, en todas esas nuevas competiciones, los jugadores terminan convertidos "en marionetas de la FIFA y de la UEFA" para recaudar más dinero.

Infantino dio positivo por coronavirus.

Coronavirus

Gianni Infantino da positivo por COVID-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus fue positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.