Olimpia

Fichaje de Zeballos, más cerca que el de Velázquez

En Olimpia se viven días decisivos con respecto a las contrataciones de los refuerzos. La llegada de Pablo Zeballos está más cerca que la de Pablo Velázquez.

Tony Mura, del Departamento de Fútbol de Olimpia, explicó en contacto para la 1080 AM que lo de Pablo Velázquez "todavía" no está cerrado. "No está tan cerca. Está por buen camino pero faltan algunos detalles", comentó y agregó que Pablo Zeballos "está mucho más cerca. Ojalá que se finiquite ya esa situación".

Velázquez contó que ya se contactaron con la gente del Toluca, club dueño de su pase, "para arreglar el préstamo, sería por un año". El jugador desea "que se solucione lo antes posible. El Toluca estuvo hablando con dos clubes de México que querían comprarme pero yo me negué. Quiero volver a jugar en Paraguay, más en un equipo como Olimpia. Eso me va a ayudar mucho".

AMISTOSOS. Sobre los juegos preparatorios, Mura indicó que "estamos preparando. El juego contra la Universidad de Chile se cayó. Vamos a armar un amistoso con un equipo paraguayo, seguro lo vamos a hacer el 21 de junio en Para Uno".

Además, "estamos organizando otro amistoso para la presentación del plantel". El plantel de Olimpia sigue trabajando para encarar el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario