Cerro Porteño

Fernando Jubero: "Un merecido triunfo"

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, se mostró satisfecho por el trabajo del equipo y por el triunfo azulgrana en Copa ante Nacional.

El entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, habló tras la gran victoria en casa sobre Nacional de Uruguay por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. El Míster dijo que el triunfo fue trabajado y merecido.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, teníamos que trabajarlo con nuestras armas y sabíamos que el tema del balón parado era fundamental. En el segundo tiempo manejamos los tiempos. Es un triunfo trabajado, llevamos un merecido triunfo, importante triunfo en Copa”, destacó Jubero ante los medios de prensa.

“Ha salido todo bien, logramos el objetivo que era ganar. Estoy feliz y conforme con el rendimiento del equipo”, subrayó.

Cerro Porteño venció 1-0 a Nacional de Uruguay y con ello sumó 3 nuevos puntos que lo ponen en lo más alto del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El tanto de la victoria fue convertido por Víctor Cáceres sobre los 27 minutos.

Dejá tu comentario