19 abr. 2024

Fernando Jubero anuncia su salida del Club Libertad

Fernando Jubero, mediante comunicado, anunció este sábado que abandona Libertad por problemas de salud.

jubero_guma.JPG

Fernando Jubero, entrenador español. Foto: EFE

El entrenador español, Fernando Jubero, publicó este sábado un comunicado en el que informa que tomó la decisión de abandonar la dirección técnica de Libertad a raíz de un problema de salud. El DT fue campeón con Libertad del torneo Apertura 2017 y además llevó al Guma a las semifinales de la Copa Sudamericana 2017.

En el documento, publicado en su cuenta oficial de Twitter, el ahora exDT dijo que tiene problemas en la espalda, que se someterá a tratamiento por lo que no podrá llegar a trabajar con normalidad para la pretemporada que inicia en enero.

Jubero cerró su comunicado agradeciendo a los directivos, jugadores y mandando un abrazo a todos los hinchas gumarelos.

La cuenta oficial del Club Libertad oficializó la salida y agradeció al profesor por la gran temporada 2017 en la que el Guma alcanzó su estrella 20 en el fútbol paraguayo y llegó a la semifinal en la Copa Sudamericana.


      Embed


AVANCE.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.