29 mar. 2024

Farid Díaz pide claridad a la dirigencia de Olimpia

El lateral colombiano Farid Díaz dijo estar disgustado con la dirigencia de Olimpia y pidió claridad para tratar su futuro.

kwsdd.jpg

Farid Díaz y el trofeo de la 41.

El lateral izquierdo colombiano Farid Alfonso Díaz Rhenals, de 34 años, flamante campeón con Olimpia del torneo Apertura 2018, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental 1080 AM y compartió con la mesa del programa Fútbol a lo Grande.

El jugador cafetero, que tiene contrato con la entidad de Para Uno hasta mitad de año, aún no definió su futuro. Aseguró estar un poco molesto por enterarse que Olimpia está en busca de un lateral izquierdo para el próximo semestre.

“Ayer me entero de que quieren traer otro lateral, de ser así ya lo quiero saber para moverme, yo me quiero quedar. Lo de Junior es serio pero no llegué a un acuerdo con ellos. Si se da la oportunidad lo podemos hablar”, dijo.

“Me disgustó si es que están en ese plan (buscar otro lateral). Es como si no estuviese consciente de lo que está pasando. Es ahora donde me entero de lo que pasa. La gente dice que yo no quiero arreglar, que estoy pidiendo una millonada y eso no es así”, añadió Farid.

Olimpia le habría ofrecido 18 meses de contrato a Farid, que según fuentes quiere arreglar por dos años.