Olimpia

Farid Díaz: "Cerro no jugó al fútbol"

Farid Díaz, lateral de Olimpia, declaró este lunes que Cerro Porteño "recurrió a pelotazos" y aseguró que "no jugó al fútbol" en el superclásico, que terminó a favor del Ciclón mediante un gol de cabeza del defensor central Juan Escobar.

Al igual que Néstor Camacho, que aseguró que Cerro Porteño no jugó a nada en el pasado superclásico, su compañero de equipo, el colombiano Farid Díaz declaró este lunes en iguales términos al afirmar que el equipo azulgrana "no jugó al fútbol" y que el mismo "recurrió a muchos pelotazos".  

"Cerro fútbol no jugó. Recurrieron a los pelotazos y así ganaron", manifestó tajante en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Decir que no jugó a nada, para mí es un término ilógico, yo me refiero al juego en sí. Al fútbol Cerro no jugó", añadió el colombiano.

"No ha sido un buen primer tiempo de nosotros, replanteamos en el segundo tiempo, volvimos a la idea que nos dio tanto. Para mí hubo un descuido de nosotros, una desatención, donde ellos logran la ventaja", profundizó en su análisis sobre la primera caída del Decano en este torneo.  

Farid asumió que el Franjeado sintió el esfuerzo empleado en los partidos anteriores y restó importante a la pérdida del invicto en manos del rival de toda la vida. "Lo que me genera emoción es el título, esa es la meta, no el invicto, ahora tenemos una ventaja, hay que mantenerla o aumentarla", sentenció.

En campamento de Olimpia no hay tiempo para los lamentos. Después de la derrota 1-0 en el clásico, el plantel activó en la mañana de ayer en la Villa. Después de una larga charla del entrenador Daniel Garnero con el grupo, los que jugaron realizaron trabajos regenerativos y los suplentes, fútbol táctico. El plantel tiene día libre hoy y vuelven a entrenar mañana a las 8.00, en la Villa Olimpia.

Temas

Dejá tu comentario