El futbolista ya había expresado su deseo de seguir, pero Marcelo Recanate volvió a ratificarse en que le ofreció un contrato por tres años más con aumento de salario y premios, que el jugador aún no firma.
Francisco Ocampo dijo que Meza tiene un contrato que se perfecciono entre club Olimpia y Tacuary, donde las dos partes acordaron el préstamo y una opción de compra para la entidad Decano, que “envió un telegrama comunicando el interés de hacer uso de la opción”.
El titular barriojarense agregó que para hacer las transacciones deben sentarse las tres partes y perfeccionar contrato del jugador. “Debemos sentarnos los presidentes y cerrar con el jugador el contrato, acordando los años que le interese al club y al jugado”, expresó en contacto con la 780 AM.
Añadió que Regis Marques, actual representante de Kike Meza, no participó en ningún acto jurídico en los dos años que Meza estuvo en Olimpia. “Quiero decir al chico que esté tranquilo en sus derechos como en los de Olimpia, tiene firmado por contrato y vamos a cumplir”, finalizó.
Foto: archivo - Última Hora