20 jul. 2025

Falta la firma para que Nico Barrientos llegue a Ameliano

De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.

Nicolás Barrientos

Nicolás Barrientos no seguirá en Guaraní.

Foto: Gentileza - Guaraní

Nicolás Barrientos se pondrá la camiseta del Sportivo Amelino en cuestión de horas, según lo que comentó el presidente del club, Héctor Melgarejo. ¿Y qué falta para que se concrete? “Yo diría que la firma”, respondió el mandamás.

El argentino de 30 años, será cedido por Guaraní, equipo con el que se estaba entrenando de forma normal. “Están avanzadas las negociaciones”, añadió Melgarejo en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Nicolás Barrientoses buen jugador, sabe jugar al estilo que juega el profe Humberto (García)”, detalló el presidente.

El caso de Thomas Gutiérrez

Por otra parte, Héctor Melgarejo aclaró que Thomas Gutiérrez aún no será tenido en cuenta por el entrenador: “Vamos a esperar por si surja algo. En estas primeras fechas no lo vamos a tener en cuenta. Tenemos la esperanza de que pueda salir”.

Acotó que un club de la Primera División quiso llevarlo, pero no le convenció al venezolano. El Sportivo Amelino debuta esta tarde en el Torneo Clausura frente al Atlético Tembetary.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.