Fútbol de Paraguay

Falencias defensivas están en observación

Olimpia, que postergó su partido de esta fecha ante Libertad, viene trabajando normalmente con la intención de recuperar a los lesionados, pero especialmente para ajustar los detalles colectivos que en la fecha pasada quedaron expuestos. Especialmente en defensa.

Sobre este punto, el defensor José Leguizamón expresó: "Hay que arreglar varias cosas. Falta un poco más de coordinación y trataremos de que en esta semana larga podamos aprender a estar más atentos. Sabemos que todos los ojos están sobre nuestra zona (la defensa)".

"Estamos tranquilos y somos optimistas, pero a la vez hay que ser realistas. Partido tras partido debemos ir sumando de a tres y no relajarnos. Si no mejoramos lo que haga falta se nos puede complicar todo, así que hay que encarar el resto del torneo de la mejor manera posible", añadió el jugador franjeado.

Para finalizar, Leguizamón destacó que igualar 3-3 ante Sol después de ir tres goles abajo, demuestra que "tenemos un equipo que sabe reponerse a la adversidad". En fechas anteriores, Olimpia estuvo 2-0 abajo ante Luqueño e igualó 2-2, y ante Guaraní 0-1 y lo ganó 5-2.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario