24 abr. 2024

Fabián Balbuena debuta en la victoria del West Ham

Fabián Balbuena, una de las caras nuevas del West Ham de Inglaterra, debutó este miércoles con el equipo en un amistoso contra el Aston Villa.

balbaunaaa.jpg
Fabián Balbuena debuta en la victoria del West Ham. Foto: www.whufc.com

Fabián Balbuena, flamante incorporación del West Ham United de la Premier League, debutó este miércoles en el triunfo 3-1 frente al Aston Villa.

Michail Antonio marcó el primer gol a los 10 minutos del compromiso para el equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini. Marko Arnautović fue el autor del segundo tanto a los 27', mientras que el tercero fue obra de Robert Snodgrass a los 84'.

Balbuena, ex Cerro Porteño de Presidente Franco, Nacional y Libertad, arriba al fútbol de Inglaterra procedente del Corinthians de Brasil con un contrato de cinco temporadas.

Por la contratación del Comandante Guaraní, quien disputó 136 partidos y marcó once goles durante los tres años en el equipo de Sao Paulo, los ingleses pagaron una multa de rescisión de cuatro millones de euros.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.