Fútbol Internacional

Fabián Balbuena, baja por distensión de ligamentos  

Fabián Balbuena no pudo completar este sábado el partido frente al Watford por la decimoctava jornada de la Premier League a causa de una distensión de rodilla.  

Fabián Balbuena, internacional paraguayo del West Ham, aguantó hasta los 34 minutos del primer tiempo cuando la dolencia en la rodilla derecha le impidió seguir en cancha y fue reemplazado por Angelo Ogbonna.

No fue una jornada positiva para el zaguero de la Selección Paraguaya de Fútbol debido a que fue amonestado, fue protagonista del gol que dio la ventaja inicial al Watford y, además, no pudo completar el encuentro por la citada distensión de ligamentos.

Balbuena, que estará un mes en proceso de recuperación, aproximadamente, comentó este domingo las sensaciones que sintió cuando sufrió la lesión. “Me asusté muy grande al sentir la rodilla sin fuerzas, intenté continuar, pero no me sentía a un 100 % y tuve que salir”, aseguró.

“El doctor me dijo que no eran malas noticias, que los cruzados estaban bien. Al ver las imágenes después del partido me impactó la forma como fue”, agregó en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

La derrota del West Ham fue por 2-0 ante el Watford, que se impuso con anotaciones del Troy Deeney y Gerard Deulofeu. Con este resultado, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini cortó una racha de cuatro partidos con triunfos consecutivos.

Dejá tu comentario