Europa League

Hakan Calhanoglu celebra su gol para el Milan.

Europa League

Machis, Calhanoglu y Son marcan la diferencia

Ni siquiera la tercera ronda preliminar de la Europa League, a único partido, ya es un terreno cómodo para los favoritos, clasificados por las individualidades determinantes de Darwin Machis, con un golazo; Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos para el pase a la última fase previa del Granada, del Tottenham y del Milan, respectivamente.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan.

Europa League

Ibrahimovic y Calhanoglu lideran la clasificación del Milan

Conectados en el primer gol en el minuto 23, con el pase de Hakan Calhanoglu y la definición de Zlatan Ibrahimovic, ambos dirigieron al Milan hacia el triunfo contra el Shamrock Rovers (0-2), completado por el futbolista turco, para avanzar a la tercera eliminatoria previa de la Europa League.

Tottenham ganó este jueves.

Europa League

Kane y Ndombelé rescatan al Tottenham de Mourinho

Mientras aguardan los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón, el Tottenham y el entrenador Jose Mourinho bordearon el fracaso en la segunda ronda de la Europa League, ganadores a última hora contra el Lokomotiv Plovdiv, al que remontaron con los goles de Harry Kane y Tanguy Ndombélé (1-2).

Antonio Conte, entrenador de Inter. 

Europa League

Conte sugiere su adiós: "Fue muy bueno entrenar al Inter"

"Fue muy bueno entrenar al Inter", "todo tiene un límite", "no doy marcha atrás". Son algunas de las palabras del técnico Antonio Conte pronunciadas este viernes tras la derrota de su Inter de Milán en la final de la Europa League contra el Sevilla, que sugirieron su posible adiós al equipo milanés.

Jugadores del Sevilla posan con el trofeo. 

Europa League

Banega, el 'cerebro', se despide a lo grande del Sevilla

El centrocampista argentino Éver Banega se despidió a lo grande del Sevilla, en el que volvió a reafirmar su condición de 'cerebro' y buque insignia del equipo en la final de la Europa League ganada al Inter (3-2), ante su marcha ya anunciada al fútbol de Arabia Saudí.

Jugadores de Sevilla celebran el título de la Europa League. 

Europa League

El Sevilla alcanza de nuevo la gloria con su sexto título

El Sevilla, con un doblete del holandés De Jong y un gol de chilena del brasileño Diego Carlos al filo del último cuarto de hora, alcanzó de nuevo la gloria al ganar al Inter (3-2) y conquistar su sexto título de la Europa League en una final muy reñida y en el año más difícil, marcado por la pandemia de coronavirus.