Europa League

Al Arsenal se le escapó el triunfo sobre el final.

Europa League

Al Arsenal se le escapa la victoria

Un gol del brasileño Bruno Duarte en el tiempo añadido frustró el triunfo en Guimaraes del Arsenal (1-1), en el encuentro de la cuarta jornada del Grupo F de la Europa League adelantado a este miércoles.

El Sevilla sumó de a tres este jueves.

Europa League

El Sevilla y el Arsenal firman el pleno

El Sevilla y el Arsenal ratificaron su condición de máximos favoritos para alzarse con la Europa League, tras convertirse en los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus partidos, al imponerse este jueves por 3-0 al Dudelange y 3-2 al Vitoria de Guimaraes, respectivamente.

Omar Alderete jugó de titular en el equipo suizo.

Europa League

El Getafe resbala ante el Basilea de Alderete

El Getafe perdió su primer partido en la Europa League ante el Basilea (0-1), que aprovechó una jugada desgraciada del defensa togolés Djené Dakonam para marcar el único tanto del partido con el que arrebató el liderato del grupo C al conjunto madrileño.

Chicharito Hernández marcó para el Sevilla.

Europa League

El Arsenal golea, el Sevilla cumple y el United vuelve a decepcionar

El Arsenal, que goleó (4-0) al Standard de Lieja, y el Sevilla que cumplió (1-0) ante el APOEL, ratificaron su condición como dos de los máximos favoritos para alzarse con la Europa League, en una jornada en la que el Manchester United volvió a decepcionar, tras ser incapaz de pasar del empate (0-0) en el campo del AZ Alkmaar holandés.

El Arsenal goleó este jueves.

Europa League

Sevilla y Arsenal confirman su papel de favoritos

El Sevilla y el Arsenal refrendaron su condición como dos de los máximos favoritos para alzarse con el título, tras arrancar su andadura en la Europa League con dos claras victorias a domicilio, al imponerse este jueves por idéntico resultado, 0-3, en sus visitas a los campos del Qarabag azerbaiyano y del Eintracht de Fráncfort alemán.

Wolverhampton venció al Torino en condición de visitante.

Europa League

El Wolverhampton asalta Turín y el Espanyol evita el susto frente al Zorya

Espanyol firmó una remontada clave para mantener las opciones de acceder a la fase de grupos de la Liga Europa ante el Zorya Luhansk (3-1), en la ida de la última eliminatoria previa, en una jornada en la que los 'Wolves' ganaron en Turín y el PSV, el Feyenoord, el Celtic o el Malmö también se impusieron con comodidad en sus respectivos encuentros.