Fútbol Internacional

"Esto nos acerca más al objetivo"

Fernando Jubero valoró el trabajado triunfo ante el Zamora y destacó que estos tres puntos los acerca al objetivo de clasificar a octavos de final.

“Era fundamental reafirmar el resultado que obtuvimos en la primera fecha (victoria 1-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte). Esto recién empieza, pero de nada iba a servir la victoria de la primera fecha si es que hoy (ayer) no lográbamos los tres puntos”, comenzó explicando en conferencia Fernando Jubero.

Cuando fue consultado sobre el desarrollo del juego, donde el equipo no supo liquidar para finalizarlo con más tranquilidad, el DT azulgrana contestó: “Nos ha faltado un poco más de paciencia para dominar al rival luego de estar 2-0 arriba. En una transición rápida nos marcaron el tanto de descuento, pero lo más importante era ganar. Estar con 6 puntos en la fecha dos es muy importante. Esto nos acerca un poco más al primer objetivo que tenemos, que es pasar a la siguiente etapa”.

RESPETABLE. Ante la pregunta de si le sorprendió la propuesta de juego del conjunto rival, el Míster apuntó que esperaba a un rival complicado.

“Con la necesidad de llevarse un mejor resultado, después de haber perdido en el debut, han salido a jugar de igual a igual. Es un buen equipo, pero creo que si aprovechábamos las ocasiones que logramos generar se iba a hacer un poco menos complicado hasta el final”, inidicó.

“Ahora tenemos cinco días y lo primero que tenemos que hacer es descansar, recuperarnos bien y luego analizar cuáles son los puntos donde tenemos que trabajar. Los retoques seguramente van a ser en el aspecto táctico, mirando el torneo local, el cual va a ser un lindo desafío a partir de ahora”, sentenció Fernando Jubero.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario