Libertad

"Estamos dispuestos a asumir los riesgos"

La dirigencia de Libertad se encuentra ultimando los detalles de seguridad para recibir el próximo sábado 14 de setiembre a Cerro Porteño en el Nicolás Leoz, donde no contarán con vallas de seguridad en el sector de plateas.

“Ya quitamos todo (vallas). Sabemos que corremos riesgos, pero estamos dispuestos a asumir esos riesgos”, expresó el vicepresidente del club, Rubén Di Tore. “Vamos a aumentar la seguridad y garantizar que la gente vea tranquilamente el partido. Esperemos que el público esté a la altura y podamos disfrutar del fútbol”, agregó.

ENTRADAS. Por su parte, el dirigente Carlos Giovine aseguró que cederán unas 1.400 entradas para los azulgranas y que las mismas estarán a la venta en las instalaciones de club Cerro Porteño.

“Ya tenemos definido cómo será la seguridad para ese partido. A los hinchas de Cerro les corresponden al sector norte, ingresarán por Gral. Santos y todos con entrada en mano, el que no tiene entrada en mano no accederá”, mencionó. Asimismo, reveló que contrataron aproximadamente unos 130 guardias privados, para todo el perímetro del estadio.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario