Fútbol Paraguayo

"Es una oportunidad de oro para mí"

Libertad presentó este viernes al mediodía a su nuevo entrenador, el argentino José Antonio Chamot, quien destacó que es una gran oportunidad para el inicio de su carrera.

El entrenador argentino José Antonio Chamot (49) arribó al país en la tarde del jueves y, de inmediato, se puso a disposición del club Libertad dirigiendo el entrenamiento vespertino que realizó el plantel principal.

La presentación de Chamot y su cuerpo técnico tuvo lugar en el estadio doctor Nicolás Leoz. este viernes, donde se brindó una conferencia de prensa en la que el presidente, Francisco Giménez Calvo, tuvo las primeras palabras de bienvenida.

"Estamos orgullosos de anunciar esta contratación que sabemos que va a ser la más importante de la carrera de José Chamot como entrenador", destacó el titular gumarelo.

José Chamot tuvo palabras de agradecimiento durante su presentación. "Estas cosas uno las anhela siempre. Después que dejé el fútbol me dediqué a madurar esta profesión como entrenador para tener una oportunidad como esta", indicó.

Sobre cómo se dio el contacto para llegar a Libertad, el entrenador argentino comentó: "Trabajo mucho en inferiores y a través del fútbol pude conocerlo a Horacio Cartes. Él ya me conocía y sabía mis intenciones de dirigir en algún momento. Surgió y es una oportunidad de oro para mí", confesó.

"Admiro al futbolista paraguayo. He tenido compañeros como Celso Ayala y Carlos Gamarra que han sido siempre comprometidos, aguerridos y dedicados. He venido para darle mi inyección a este gran equipo", subrayó.

El cuerpo técnico, encabezado por José Chamot, tendrá como asistente técnico a Adrián Dezzotti y Pedro Romoli como entrenador de arqueros, todos de nacionalidad argentina.

El primer desafío de Chamot al mando gumarelo se dará, mañana sábado, cuando Libertad enfrente a Sportivo Luqueño a partir de las 20.45 en la Arboleda.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario