Fútbol Paraguayo

Es más que una final en Tuyucuá

Será una semana muy importante para el campeonato, ya que se enfrentan dos de los candidatos para obtener el segundo título de la temporada. Cerro no quiere perder puntos para seguir en la pelea. Mientras que Libertad buscará tomar distancia y volver a la cima.

Después de mucho tiempo, Libertad y Cerro Porteño se verán las caras en el estadio Nicolás Leoz, el sábado 14, desde las 16.00, donde los puntos serán determinantes para su posicionamiento en el campeonato.

El juego entre dos los mejores planteles que tiene el fútbol paraguayo puede marcar tendencia a futuro dentro del campeonato.

DOS FRENTES. El duelo entre el Gumarelo y el Ciclón tiene mucha incidencia en las dos tablas. Primero en la clasificación donde ambos están muy próximos del líder Olimpia (ver tabla).

La posibilidad la tienen los liberteños que deben esperar que Olimpia no sume para que nuevamente se ubica en lo más alto de la tabla de posición y tomar mayor distancia de Cerro que le pisa los talones.

Para el azulgrana, representa una obligación ya que una derrota lo frenará en su lucha por llegar al campeonato. Es por eso que este juego representa una gran oportunidad para el equipo de Miguel Ángel Russo de recuperar terreno y afianzarse como candidato al cetro.

También está la tabla acumulativa, que será determinante en el caso que ninguno de los dos sea el campeón del torneo Clausura, que por ahora mantiene una leve ventaja los liberteños. El duelo entre albinegros y azulgranas promete ser de los mejores del Clausura.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario