Olimpia

¡Es amor! Olimpia anuncia a Rodrigo Rojas de forma especial

Rodrigo Rojas fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de Olimpia para las próximas temporadas.

El club Olimpia hizo oficial este lunes la contratación de Juan Rodrigo Rojas para las próximas temporadas. El mediocampista de 30 años de edad llega procedente de las filas de su rival deportivo más grande en Paraguay, Cerro Porteño.

“Te estábamos esperando desde ese 2009 en el que te vimos partir. Sabíamos que ibas a volver. Siempre lo supimos”, señala el club en un material audiovisual preparado de forma especial para darle la bienvenida “al hijo de la casa”.

Embed

Rojas debutó en la Primera División del Olimpia en el 2006 con 18 años de edad. Después jugó en River Plate (Argentina), Libertad, Beerschot AC (Bélgica), O'Higgins y Universidad de Chile (Chile), Monterrey (México), mientras que su último club fue Cerro Porteño.

El mediocampista central jugó con el Ciclón cuatro temporadas y dejó un total de 152 partidos oficiales repartidos entre torneos locales (122) e internacionales (30). Convirtió 17 dianas con la camiseta azulgrana.

De esos 122 partidos en el campeonato casero, ganó 69 juegos, empató en 21 oportunidades y perdió en 32 ocasiones. Anotó 13 tantos. En el terreno internacional, de los 30 encuentros, triunfó en 13, empató en 10 y perdió en 7. Convirtió cuatro conquistas.

Rodrigo Rojas llegó a Cerro Porteño en enero del 2015. En su estancia en Barrio Obrero consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

Dejá tu comentario