19 abr. 2024

Ernesto Cristaldo vuelve al fútbol de Bolivia

Ernesto Cristaldo seguirá su carrera en el Royal Pari FC, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol de Bolivia.

teto.jpg

El Teto es uno de los 8 refuerzos del club recién ascendido. Foto: Gentileza

Será la segunda experiencia del Teto en el fútbol altiplánico tras su paso por The Strongest, donde jugó del 2012 al 2016, con 158 partidos y 35 goles, logrando tres títulos.

El centrocampista de 33 años tendrá la meta de dejar al equipo de Santa Cruz en la Primera División en su primera participación, un club fundado en 2002.

Otro jugador que emigró desde Paraguay es Michel Romero, el volante ex Independiente de Campo Grande viajó ayer a Brasil para sumarse a las filas del Bragantino de la tercera división.

INTERÉS. El mercado de pases también tiene sus especulaciones en cuanto a contratación de paraguayos.

Danilo Ortiz, que no pudo jugar el semestre pasado en Newell’s Old Boys debido a problemas económicos del club, está siendo buscado por Banfield.

Quien podría retornar al continente es Eduardo Aranda, que tuvo un paso de cuatro temporadas en el Jeff United FC de la segunda división de Japón, y fue sondeado por Peñarol de Uruguay.

Aranda pasó por Rampla Juniors, Liverpool, Nacional y Defensor Sporting, en el fútbol charrúa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.