Olimpia

Erik López: "Sabía que una iba a tener"

Erik López, juvenil de 17 años, habló de lo que fue su gran debut con la camiseta franjeada.

“El día que me enteré que iba a arrancar de titular estaba un poco ansioso. Pero con el correr de los días los compañeros más experimentados me hablaron, aconsejando para que esté tranquilo. Gracias a eso creo que lo pude llevar bien”, explicó el juvenil de Olimpia, de 17 años, Erik López, en contacto con Fútbol a lo Grande.

El delantero comentó que está en el club desde los siete años y que a los 14 pasó a las divisiones formativas. Hoy en día es capitán y goleador (con 6) de la Reserva, donde el entrenador Mauro Caballero le designó la responsabilidad.

Y SE DIO. ¿Cómo vivió la concentración? El autor del segundo gol franjeado frente a Santaní indicó que pensó mucho cómo se podía dar el juego. “Durante la concentración ya me mentalizaba que me iba a quedar una posibilidad para marcar y que tenía que aprovechar. Gracias a Dios se dio así”.

Para finalizar, López indicó que ahora debe seguir trabajando al máximo e indicó que al escuchar el relato del gol le da piel de gallina.

LA VAN A ANALIZAR

Olimpia se negó a firmar la nota presentada por Libertad, con la que se busca modificar el reglamento de forma inmediata. Con esto se pretende que los clubes sean locales en sus respectivas canchas, sin opción a elegir otro escenario. Además, se estipula que 400 entradas serán destinadas para los visitantes, hecho que la directiva de Olimpia no aceptaría.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario