24 abr. 2024

En un mes más estaría listo el Pollo Recalde

El volante ofensivo de Libertad Jorge Pollo Recalde se viene reponiendo de su seria lesión y en los primeros días de agosto podría estar listo para volver a competir oficialmente.

polluelo.JPG

Pollo Recalde, jugador de Libertad. Foto: Archivo-Última Hora

El jugador había sufrido la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, en enero, en un partido amistoso ante Gral. Díaz, durante la pretemporada para el campeonato Apertura.

Recalde está trabajando con el grupo, de a poco está interviniendo en algunos picaditos con sus demás compañeros, pero sin exponerse a los contactos directos.

Recalde, quien ya se había roto el ligamento de la rodilla derecha en el 2016, tendrá su oportunidad en uno de los tres torneos en que va a intervenir Libertad en el semestre, la copa Paraguay, el torneo Clausura y la Copa Libertadores. El plantel trabaja esta tarde y mañana mide al Inde.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.