24 abr. 2024

En Sol de América califican de muy malo el 6-2

En Sol de América la consigna es dejar atrás lo sucedido en la primera fecha, la goleada 6-2 ante Guaraní, y enfocarse en el próximo partido, que será ante el Deportivo Santaní.

ernes.jpg

Ernesto Álvarez encabeza la movilización azul. Foto: @SoldeAmericapy

“Hicimos un partido muy malo, Guaraní aprovechó bien nuestros errores y fue muy contundente”, explicó Ernesto Álvarez, respecto a la humillante goleada.

“Nadie esperaba un resultado muy abultado, queremos dejar atrás el traspié y tratar de ganar nuestro próximo partido”, agregó Pinti.


GOLEADAS. Las últimas goleadas que sufrió el Danzarín fueron: por 6-0 ante Cerro Porteño, en abril del 2007, siendo su DT Buenaventura Ferreira; mismo marcador ante Olimpia, en abril del 2016, con Daniel Garnero como adiestrador; 6-2 ante River en setiembre del 2016, bajo la conducción de Javier Sanguinetti; 6-3 ante Cerro Porteño, en mayo del 2014, siendo técnico Roberto Pompei; 5-0 ante Rubio Ñu, en abril del 2010, bajo la conducción técnica de Alicio Solalinde; cayó 5-1 ante Libertad, en febrero del 2010, con Óscar Paulín como entrenador.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.