17 abr. 2024

En Nacional ya miran de reojo el debut en la Sudamericana

En Nacional, el triunfo ante Cerro Porteño por la primera fecha, ya quedó atrás y el plantel empieza a enfocarse en los compromisos que se vienen.

sskss.JPG

El Trico empezó con todo el 2018.

El equipo de Chito Ayala se prepara para visitar a Independiente CG, el viernes desde las 20.20, en el Ricardo Gregor. El objetivo es sumar los tres puntos y llegar de la mejor manera para el primer juego por la Sudamericana.

Nacional recibe a Mineros de Venezuela, el jueves 15, desde las 19.15, en el Defensores del Chaco.

El plantel realizó este martes tareas físicas en el club y este miércoles realizará trabajo táctico. El volante Edgardo Orzusa presenta cansancio muscular, pero sin gravedad. El plantel concentra este jueves.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.
La Academia viene de caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en la última fecha. Aún no pudo ganar en el campeonato, acumula 2 empates y 3 derrotas en las primeras cinco presentaciones.