Fútbol Paraguayo

En los Jardines empieza la séptima fecha

River Plate buscará desde las 19.00, volver a la victoria en el torneo Clausura cuando reciba al Sportivo Luqueño en los Jardines del Kelito en el inicio de la fecha 7.

El equipo de Daniel Farrar tuvo un dulce inicio de campeonato al vencer de visitante a Guaraní (1-3) e igualar con Sol 2-2, pero desde la 3ª fecha ha subido a un tobogán descendente perdiendo 2 a 1 ante Olimpia, 0-1 ante Nacional, igualar 1-1 vs. General Díaz y volver a caer en la última fecha ante Libertad en Tuyucuá por 2-1.

Ha sumado cinco puntos de 18 posibles, 10º en la tabla de posiciones. El de la banda roja enfrenta a un Luqueño al que puede alcanzar en la tabla acumulativa en caso de vencer en una pelea por clasificar a un torneo internacional.

Luqueño, 6º, tiene 36 puntos en la tabla anual, contra 33 del ocasional rival (7º).

Luqueño tampoco puede hilar victorias consecutivas y su campaña es similar a la de River (5 puntos, 11º).

Su único triunfo lo obtuvo en la 3ª fecha, al igual que River fue ante Guaraní y por mismo marcador (1-3). En duelos entre sí, en el Apertura 2019 ganaron un partido cada uno. En la 1ª rueda River lo hizo por 1 a 0 en su cancha y Luqueño triunfó por 2 a 1 en el Ricardo Gregor.

Embed

Dejá tu comentario