3 de Febrero

En el Este se abre la decimonovena fecha del Apertura

Se juega la parte final del torneo Apertura. Algunos encaran partidos que pueden ser consagratorios y otros están en la dura batalla de sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar sus números en la tabla acumulativa y de promedios.

Hoy se inicia la fecha 19 con dos partidos. En Ciudad del Este, 3 de Febrero será anfitrión contra Independiente de Campo Grande, en el estadio Antonio Aranda, desde las 17.30.

Los esteños han mejorado el rendimiento colectivo, se ve un equipo más ordenado y sólido desde que lo dirige José Arrúa.

Llegan a este partido, precedidos de una derrota (3-2), pero dejando una buena sensación futbolística y de haber merecido al menos el empate en Para Uno ante Olimpia.

El Inde también viene de perder (3-0), pero con otro tipo de sentimiento. Pablo Caballero criticó el rendimiento del plantel y que no hubo actitud ante Cerro.

EN BARRIO OBRERO. Nacional recibe a Guaraní, desde las 19.40, en el estadio Arsenio Erico.

Los de Celso Ayala pelearon palmo a palmo gran parte del torneo con Olimpia, pero en el tramo final flaquearon y ahora están abocados a sumar puntos con miras a una eventual clasificación internacional. Guaraní está en una etapa de recuperación anímica.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario