Fútbol Paraguayo

En el debut de Pablo Escobar, el Sol remonta y gana

Sol de América se repuso de un 1-0 inicial y terminó triunfando por 1-2 ante San Lorenzo, por la fecha 8 del torneo Clausura 2019.

Sol de América volvió a festejar en el torneo Clausura, tras 7 fechas y en el debut del técnico Pablo Escobar en el banco, tras remontar de visitante ante San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la octava jornada. Ignacio Colombini y Federico Jourdan revirtieron el tanto inicial de Derlis Mereles.

EL PARTIDO. El lance en la Ciudad Universitaria arrancó con un excelente trámite, dinámico y con un Sol de América un poco más incisivo buscando el gol. Sin embargo, el primero en golpear fue el local por intermedio de Derlis Mereles, quien capitalizó un excelente pase filtrado de Javier Toledo para definir fuerte ante Víctor Centurión y festejar sobre los 15 minutos.

El Danzarín redobló esfuerzos tras la apertura del tanteador, pero la falta de contundencia se hizo presente. Recién sobre los 36’ la visita consiguió emparejar el encuentro gracias a un tiro penal, sancionado por el juez Gabriel Benítez por un agarrón de Ángel Benítez, que Ignacio Colombini capitalizó.

En el segundo tiempo ambos equipos dieron muchas concesiones en su intento por desequilibrar el juego en el Gunther Vogel.

El Rayadito, con un cabezazo al poste de Martín Sánchez, había generado la situación más clara del encuentro. Sin embargo, a los 84 minutos Wilson Quiñonez no consiguió desviar totalmente el disparo de Chávez y Federico Jourdan empujó para dar vuelta el resultado.

Embed

Dejá tu comentario