Fútbol Internacional

En busca del sueño

La Selección Paraguaya Sub 17 inicia hoy (desde las 19.50) su camino en el hexagonal final del Sudamericano de Perú, en busca de la clasificación al Mundial de Brasil, cuando enfrente a su similar de Uruguay, en el estadio Universidad Mayor de San Marcos.

El cuadro de Gustavo Morínigo consiguió su pase a esta instancia del torneo en un complicado grupo en el que también estuvieron los clasificados Uruguay, al cual venció por 3-2 y Argentina con el que igualó 2-2, además de las selecciones que quedaron fuera del tramo final, Brasil, con la cual Albirrojita cayó 3-2 y Colombia a la que venció por la mínima diferencia (1-0).

En el hexagonal también están Ecuador, a la que Albirroja medirá este viernes, también Perú a la que enfrentará el lunes y Chile con la que chocará el próximo domingo, 14 de abril. Antes, el jueves 11 enfrentará a Argentina.

En tanto, los charrúas, que se clasificaron como líder del grupo por mejor diferencia de goles, al vencer a Argentina (3- 0), Colombia (2-1) e igualar con Brasil (1-1) y quieren la revancha ante los Albirrojos. Antes, a las 17.30, también se miden Chile y Ecuador, y a las 22.10, Perú vs. Argentina.

LAS CIFRAS. 8 goles en 3 partidos acumula Paraguay en este Sudamericano. Fabrizio Peralta es el goleador albirrojo con 3 tantos.

3-2 ganó la Albirroja cuando se enfrentó a Uruguay en fase de Grupos. Diego Duarte, Fabrizio Peralta y Rodrigo López marcaron los tantos albirrojos.

Paraguay Uruguay

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario