Fútbol Internacional

En busca de completar el cuadro de cuartos de final

Tottenham, Ajax, Porto y Manchester United están a la espera de saber los últimos cuatro clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Entre este martes y este miércoles se cierra el cuadro final de clasificados, para que el viernes se sorteen los emparejamientos y a la vez, los probables cruces de semifinales. Las idas de los cuartos de final serán el 9 y 10 de abril; y las vueltas, el 16 y 17 del mismo mes. Los primeros partidos de semifinales se jugarán el 30 de abril y el 1 de mayo; y los decisivos, el 7 y el 8 de mayo.

Los juegos. En los partidos de hoy, ambos desde las 17.00 (ver infografía), Juventus buscará revertir el duro 2-0 que le propinó Atlético Madrid en España, que terminó no solo con el enojo de Cristiano Ronaldo, sino con el festejo desmedido del entrenador Diego Simeone, que le costó 20.000 euros de sanción, pero de todas formas estará presente en el banco de alternativa de los colchoneros.

Este picante partido será transmitido por Fox Sports.

La otra revancha será la que tendrá el Manchester City de Pep Guardiola, que lidera en la Premier League y quiere sobresalir en el campo internacional, ante el Schalke 04 alemán, que tiene como meta llegar lo más alto posible en la Champions, ya que no tiene chances de campeonar en la Bundesliga. El juego será televisado por ESPN 2.

Mañana saldrán a jugar pesos pesados como Barcelona, Bayern Múnich y Juventus, en series igualadas a cero, donde lo que pasará en estos últimos 90 minutos será clave para el paso a cuartos de final.

Dejá tu comentario