Fútbol Internacional

En Argentina hablan del interés en Boca Juniors por Junior Alonso

Medios argentinos mencionan que Boca Juniors estaría interesado en nuestro compatriota Junior Alonso, sin minutos en el Celta de Vigo.

Junior Alonso terminó cerrando una temporada sin muchos minutos en el Celta de Vigo español luego de lo que fue un inicio alentador.

El arranque de temporada fue espectacular para Alonso, que fue pieza inamovible del onceno del argentino Antonio Mohamed, pero la llegada al banco del portugués Miguel Cardoso fue determinante para que el defensor albirrojo pierda minutos.

La directiva de Boca Juniors, encabezada por su gerente deportivo Nicolás Burdisso, puso los ojos en Junior Alonso y, según Matías Martínez, periodista de Radio La Red de Argentina, las negociaciones estarían avanzadas con el club dueño de su pase, el Lille de Francia.

Boca ha tenido siempre interés en los defensores paraguayos. La novela por Gustavo Gómez duró prácticamente tres mercados de pases.

A mediados de año el club Xeneixe también intentó concretar el traspaso de Bruno Valdez, defensor del América de México, pero el club azteca lo declaró intransferible.

Ahora surge el nombre de Junior Alonso y la falta de minutos en Celta de Vigo sería determinante para que el defensor albirrojo encuentre regularidad en Boca Juniors, a puertas de lo que será la Copa América 2019.

Dejá tu comentario