Sol de América

Empezó el segundo ciclo de Javier Sanguinetti en Sol

Javier Sanguinetti fue presentado este martes como nuevo entrenador de Sol de América en reemplazo de Alfredo Vera. El argentino agarra al equipo unicolor en sus peores horas.

Sin pérdida de tiempo, el adiestrador argentino ya dirigió incluso la primera práctica de su segundo ciclo en Sol de América, pensando en su próximo compromiso frente a Libertad, el domingo, en Tuyucuá (16:30).

El Unicolor viene de ser vapuleado por Cerro Porteño, por 7-2, en el estadio Defensores del Chaco, por la undécima jornada del campeonato Apertura 2019.

Para el compromiso frente al Guma, Sanguinetti deberá trabajar el aspecto anímico del equipo, principalmente, debido a que los jugadores se vieron muy afectados por la estrepitosa derrota.

El defensor Milciades Portillo tuvo que ser, incluso, animado por el delantero del Ciclón, Diego Churín. “Se acercó a darnos palabras de aliento. Me dijo que esto es así, que el fútbol da revancha y que el próximo partido tenemos que ganar", confesó el defensor del Danzarín.

Además, destacó este gesto de su colega expresando que no es la primera vez que realiza este tipo de gestos. "No es la primera vez que converso con él, es una excelente persona y un gran profesional", indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Dejá tu comentario