Fútbol Paraguayo

Empate que no ayuda a ninguno

Nacional y Guaraní empataron 2-2 en el Rogelio Livieres por la fecha 13 del Apertura 2019.

La Academia estuvo a minutos de dar la nota ante Guaraní, en el Rogelio Livieres, pero terminó cediendo un empate 2-2 en la fecha 13 del Apertura. Los goles legendarios fueron de Wilson Leiva y José Ortigoza, mientras que Facundo Parra y Juan Vieyra marcaron para el Tricolor.

EL PARTIDO. Guaraní arrancó con mejores sensaciones que el Albo y en una contra rápida Wilson Leiva se encargó de abrir el resultado sobre los 17 minutos con un disparo de zurda, cruzado y colocado cerca del poste izquierdo de Espínola.

Con la ventaja, el Indio tuvo otra situación clara con un golpe de cabeza que el portero Juan Espínola logró sacar al córner.

Cuando se iba el primer tiempo, el delantero tricolor Facundo Parra aprovechó un rebote de Antonio Franco para establecer la igualdad en el estadio Rogelio Livieres.

En el complemento, Nacional consiguió pasar al frente en el marcador mediante un fantástico tiro libre de Juan Ignacio Vieyra. El argentino sacó un precioso disparo que fue directo al palo del arquero Franco y besó las redes.

El legendario no encontraba la fórmula para llegar a la paridad, hasta que sobre los 83’ el juez Alipio Colmán sancionó un polémico penal a favor del legendario por una mano dentro del área Miguel Jacquet. José Ortigoza no desaprovechó la situación y con un remate seco estableció el 2-2 final en el juego.

El resultado no sirve de mucho para los equipos. Guaraní, sigue sin reponerse tras dos goleadas seguidas mientras que el Albo continúa en la penúltima posición de la tabla con diez unidades.

Embed

Dejá tu comentario