Sol de América

Empate que le sienta mejor a Capiatá

Sol de América y Deportivo Capiatá no se sacaron ventaja y empataron sin goles en Villa Elisa. La paridad le sienta mejor al Escobero, que jugó gran parte del segundo tiempo con 10 hombres.

Se puso en marcha la decimotercera fecha del torneo Apertura 2019. En el estadio Luis Alfonso Giagni, Sol de América y Deportivo Capiatá no lograron hacerse daño y terminaron empatando 0-0 este viernes.

El empate deja un mejor sabor al Escobero, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Walter Rodríguez. El Danzarín generó situaciones claras, pero no estuvo fino.

EL PARTIDO. Parejo y entretenido primer tiempo en Villa Elisa. Tanto el equipo de Javier Sanguinetti como el de Celso Ayala propusieron un fútbol ofensivo y por momentos el juego fue de ida y vuelta.

La más clara para el Danzarín llegó a los 26 minutos, cuando Ernesto Álvarez ensayó un remate de tiro libre que se desvió levemente por el camino y pasó a centímetros del travesaño. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el que se mostró mejor fue el dueño de casa. Sol se animó más y tuvo situaciones claras en los primeros minutos, pero no concretó.

A los 56’, el volante capiateño Walter Rodríguez vio la tarjeta roja por doble amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

El Danzarín, con un hombre más, siguió buscando ante un Escobero que se cerró más atrás.

Los minutos pasaron y el marcador no se movió. El juego se fue con el 0-0, un resultado que cae mejor en la visita.

Con este resultado, el conjunto azul llega a 14 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019, mientras que el elenco auriazul se ubica con 21 unidades. En la próxima fecha, la 14, los Dragones Azules visitan a General Díaz y el equipo de la Ciudad de los Mitos y las Leyendas recibe a Cerro Porteño.

Embed

Dejá tu comentario