Fútbol Internacional

Emotiva despedida al presidente que le dio la primera Premier al Leicester

En el césped del King Power Satadium se realizó este lunes una emotiva despedida a Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido el fin de semana en un accidente de helicóptero. Los familiares del ahora expresidente del Leicester recibieron las condolencias de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club.

Todos los integrantes del Leicester City se agolparon este lunes al césped del King Power Stadium para rendirle una emotiva despedida a su presidente y propietario Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido el sábado en un trágico accidente de helicóptero.

Vichai Srivaddhanaprabha.
Vichai Srivaddhanaprabha, junto a la única Premier League obtenida por el Leicester City.
Vichai Srivaddhanaprabha, junto a la única Premier League obtenida por el Leicester City.

En el acto estuvieron presentes integrantes de la plantilla actual, cuerpo técnico, colaboradores y familiares del tailandés que llevó al Leicester a la obtención de su primera Premier League en el año 2016.

Despedida de Vichai Srivaddhanaprabha,propietario y presidente del Leicester.

Vichai Srivaddhanaprabha falleció en un accidente que sufrió su helicóptero después del encuentro de la Premier League disputado el sábado entre el Leicester y el West Ham United (1-1). En la tragedia también perdieron la vida otras cuatro personas; dos pilotos y dos asistentes de Vichai.

Dejá tu comentario