Cerro Porteño

Emanuel Dening, la nueva apuesta ofensiva de Cerro Porteño

Llegó como refuerzo para este semestre y desde un principio, gracias a sus características de juego, se ganó un lugar en el ataque de Cerro Porteño. Emanuel Dening, el correntino de 30 años, se transformó en la dupla ofensiva de su compatriota Diego Churín (28), con quien se complementa de buena forma.

"No darme por vencido es una de mis características. Soy un luchador y eso es bueno para ayudar al equipo. Pero aparte de eso me gusta el gol, lo tengo siempre en la cabeza" explicó Emanuel Dening en contacto con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Consultado sobre su complementación con Churín, indicó: "Hacemos una buena dupla. Él las aguanta todas y me la da para que yo pueda encarar. Su juego me favorece para encontrar espacios y el mío para asistirlo".

En otro momento, la charla tuvo como protagonista a Churín, quien destacó que la buena complementación es colectiva y que Dening tiene otra característica de juego con relación a los demás delanteros.

"Somos jugadores con diferentes características. Con Nelson Haedo y Alfio Oviedo podemos compartir el centro del ataque, pero Emanuel se tira más por los costados y es más explosivo que nosotros".

Para finalizar, el oriundo de Arroyo Dulce se refirió a su nueva dupla. "Lo que más rescato de Dening es la ambición que le pone a cada pelota; se esmera mucho por no dar ninguna por perdida".

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario