20 abr. 2024

Emanuel Dening, la nueva apuesta ofensiva de Cerro Porteño

Llegó como refuerzo para este semestre y desde un principio, gracias a sus características de juego, se ganó un lugar en el ataque de Cerro Porteño. Emanuel Dening, el correntino de 30 años, se transformó en la dupla ofensiva de su compatriota Diego Churín (28), con quien se complementa de buena forma.

denings.jpg

Dening debutó de forma oficial ante Independiente. Foto: Gentileza Cerro Porteño

“No darme por vencido es una de mis características. Soy un luchador y eso es bueno para ayudar al equipo. Pero aparte de eso me gusta el gol, lo tengo siempre en la cabeza” explicó Emanuel Dening en contacto con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Consultado sobre su complementación con Churín, indicó: “Hacemos una buena dupla. Él las aguanta todas y me la da para que yo pueda encarar. Su juego me favorece para encontrar espacios y el mío para asistirlo”.

En otro momento, la charla tuvo como protagonista a Churín, quien destacó que la buena complementación es colectiva y que Dening tiene otra característica de juego con relación a los demás delanteros.

“Somos jugadores con diferentes características. Con Nelson Haedo y Alfio Oviedo podemos compartir el centro del ataque, pero Emanuel se tira más por los costados y es más explosivo que nosotros”.

Para finalizar, el oriundo de Arroyo Dulce se refirió a su nueva dupla. “Lo que más rescato de Dening es la ambición que le pone a cada pelota; se esmera mucho por no dar ninguna por perdida”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.