Fútbol Paraguayo

Elizondo confirmó al arbitro del clásico

El misterio fue revelado y, finalmente, este martes el director de árbitros confirmó al juez que impartirá justicia en el clásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia.

Cerro Porteño recibirá a Olimpia, este sábado 20 de abril en el Defensores del Chaco, desde las 17.00, por la fecha 17 del torneo Apertura en un juego que podría ir definiendo el camino de cara al título del primer campeonato del año.

Horacio Elizondo, director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, designó a Eber Aquino como el juez que dirigirá el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

Eber Aquino dio su parecer sobre su designación en la máxima fiesta del fútbol paraguayo. "Es mi quinto superclásico como Principal y estoy muy contento por esta nueva oportunidad", expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

"No sabía que Horacio Elizondo me iba a designar. Sabía que estaba habilitado y me acabo de enterar recién hoy", agregó.

LA CIFRA. Eber Aquino dirigirá su quinto superclásico. Hasta el momento, las estadísticas indican que Olimpia ganó en tres oportunidades y se registró una victoria cerrista.

LAS DESIGNACIONES DE LA FECHA 17

Sábado 20 de abril:

Cerro Porteño vs. Olimpia, en el Defensores del Chaco desde las 17.00. Arbitra: Eber Aquino.

Libertad vs. River Plate, en el doctor Nicolás Leoz desde las 19.00. Arbitra: Cristhian Aquino.

Domingo 21 de abril:

Santaní vs. San Lorenzo, en el J.J. Vázquez desde las 17.00. Arbitra: Ulises Mereles.

Sol de América vs. Nacional, en el Luis Alfonso Giagni desde las 19.00. Arbitra:Juan López.

Lunes 22 de abril:

Capiatá vs. General Díaz, en el Erico Galeano desde las 18.00. Arbitra: Julio Quintana.

Guaraní vs. Luqueño, en el Rogelio Livieres desde las 20.00. Arbitra: Arnaldo Samaniego.

Dejá tu comentario