Olimpia

Elizondo: Afara, el 'regalito' que heredó de otra gestión

El polémico empate de Sol de América y Olimpia generó diferentes comentarios con respecto al trabajo del juez Arthur Afara, y el Asesor de la Dirección de Árbitros, Horacio Elizondo, también dio su punto de vista utilizando su cuenta de Twitter. Dijo que Afara forma parte de los "regalitos que dejaron antes".

Este martes se dará la tradicional evaluación sobre el rendimiento de los árbitros aunque el Asesor de la Dirección de Árbitros, Horacio Elizondo, ya dio su opinión sobre casos puntuales que se dieron en el empate polémico de Sol de América y Olimpia.

      Embed

La tarea del árbitro Arthur Afara está siendo debatida en todas partes y las redes sociales no son la excepción. Un usuario de Twitter criticó la designación del juez principal del cotejo desarrollado este domingo en el Defensores del Chaco mencionando al argentino Elizondo quien respondió el tuit.

El asesor, por la misma vía, dijo que "esos son los Regalitos que dejaron antes....ahora fuera" (sic). Elizondo hizo alusión a que Afara es de la camada de jueces que heredó de la administración anterior que estuvo dirigida por Ubaldo Aquino.

Actualmente, la Dirección de Árbitros está a cargo de Amelio Andino quien no quiso dar una opinión sobre este punto sin antes hablar personalmente con Elizondo. Por otra parte, El argentino también apuntó que a Afara se le fue de las manos el control del partido.

      Embed

Dejá tu comentario