Otros Deportes

Eliminatorias agenda otra interesante ronda

Cinco partidos ayer martes y otros cinco para este miércoles registra la agenda de las eliminatorias para el Nacional de Alto Paraná 2019.

Por el grupo 2 de las eliminatorias, Villeta hizo valer la localía al vencer 2-1 al debutante San Antonio mientras que Villa Elisa rescató un empate de 2-2 jugando de local ante Ñemby que iba ganando 2-0 en el partido.

Por el grupo 4, Caacupé no pudo obtener la victoria en el estreno de su remodelado polideportivo y se conformó con el empate de 2-2 ante San Bernardino. Por este mismo grupo Altos venció 4-3 a Itacurubí de la Cordillera.

En el grupo 3 Piquete Cué aplastó 5-1 a Itauguá y en el grupo 1 Benjamín Aceval le ganaba de visita por 3-1 a Villa Hayes cuando a los 14' del complemento se tuvo que suspender el cotejo por lluvia.

PARA HOY. Esta noche se juega otra ronda de eliminatorias del campeonato nacional de fútbol de salón. Los partidos para hoy iniciarán a las 21.00.

Choques para hoy: Cerrito vs. Remansito; José Falcón vs. Villa Hayes y Limpio vs. Benjamín Aceval, todos correspondientes al Grupo 1. Ypacaraí ante Piquete Cué y Fernando de la Mora con Capiatá, por el Grupo 3.

Las finales se jugarán en Alto Paraná, Ciudad del Este será la cabecera.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario