Fútbol Paraguayo

Eléctrico debut del Pika Lucena

Ángel Lucena se mandó un espectacular gol en su debut con la camiseta de Cerro Porteño en el triunfo ante Atlántida por Copa Paraguay donde fue uno de los puntos altos del Ciclón.

Cerro Porteño venció 3-0 a Atlántida por la Copa Paraguay en un compromiso donde se dio el debut de Ángel Lucena con la camiseta azulgrana. El Pika arrancó de titular y demostró estar a la altura de las exigencias.

A su buen manejo de pelota y despliegue físico, se le sumó un verdadero golazo que sirvió para fulminar toda chance del equipo de Atlántida. Fue el 2-0 transitorio tras una gran maniobra individual del otro debutante, Luis Fariña.

El argentino nacionalizado paraguayo también debutó, lo hizo ingresando en la complementaria, donde asistió a Lucena y marcó de penal el tercer y definitivo tanto del compromiso.

Estos dos jugadores demostraron sus potenciales para estar pronto en la consideración de Miguel Ángel Russo para los desafíos en el Clausura y la Libertadores. En el caso de Lucena solo en el campeonato local debido a que ya jugó la Copa por Libertad.

Embed

Dejá tu comentario