Fútbol de Paraguay

El zaguero Escobar cumple un sueño en Cerro Porteño

Juan Escobar, defensor de 22 años, ha conseguido apoderarse de uno de los puestos en la zaga del Ciclón de Barrio Obrero. Ingresó de titular hace tres fechas (ante Independiente) en un momento difícil y con mucho carácter demostró por qué fueron a buscarlo.

"Es algo lindo lo que estoy pasando, es un sueño vestir la camiseta de Cerro Porteño, ahora hay que seguir de esta forma, por este camino. Estoy muy contento por lo que estoy haciendo, el equipo se está comportando y esperamos seguir así", comentó.

COMUNICACIÓN. Cerro jugó buenos partidos y consiguió victorias que lo entusiasman a dar pelea en el Apertura. Desde que estuvieron en la dupla central Escobar y Marcos Cáceres, el equipo no cayó: "Hablamos bastante entre Marcos y Antony, eso es bueno para hacer buenos partidos". Los partidos que jugó de titular: 4-0 ante Inde, 2-0 vs. Luqueño y 4-0 vs. Guaraní.

UN ALIADO. El ex Luqueño se refirió a la fortaleza jugando en la Nueva Olla. "Una pista complicada, rápida, pesada y grande. Es algo bueno para nosotros porque ya estamos acostumbrados al terreno. En los primeros minutos, los rivales dan todo y en el segundo tiempo sienten la diferencia", agregó.

Sobre Santaní, el rival del domingo dijo que deberán tener mucho cuidado. "Será un rival difícil y vamos a tener que trabajar duro para volver a ganar", comentó el defensor que será nuevamente titular en la 11ª fecha.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario