24 abr. 2024

El vídeo que emocionó a Osvaldo Domínguez Dibb

VIDEO. El medio oficial del club Olimpia hizo público un vídeo que le fue enseñado al presidente honorario en el lanzamiento de una nueva peña.

osvaldo.jpg

Marco Trovato, presidente del club, y Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorífico, junto al trofeo local número 41. Foto: Olimpia Media

En el marco del lanzamiento de la nueva peña frajeada: “Los de Osvaldo”, un vídeo homenaje le fue enseñado al dirigente más laureado del fútbol paraguayo.

Publicado en dos partes y recordando las glorias más grandes de la institución, el material audiviosual resulta sumamente emotivo. De hecho, según Olimpia Media, el mismo hizo echar algunas lágrimas del alegría al “Tigre”.

      Embed

      Embed

ASÍ FUE RECIBIDO ODD
      Embed

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.