Fútbol Internacional

El video de la agresión que involucra a Nicolás de la Cruz

VIDEO. El hecho data del 2016 cuando Nicolás de la Cruz defendía la camiseta del Liverpool uruguayo. Mirá la participación del futbolista charrúa, que por esta causa puede perderse la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y River Plate.  

El jugador Nicolás de la Cruz, detenido este miércoles por la Policía Nacional, se encuentra procesado en nuestro país por una causa de violencia a un suboficial protagonizada en el 2016 tras la final de la Copa Libertadores Sub 20 entre Sao Paulo y Liverpool disputada en Asunción.

Tras el encuentro jugado en el estadio Defensores del Chaco, y que dio el título del certamen internacional al elenco brasileño, los jugadores uruguayos protagonizaron los incidentes y golpearon a agentes de Eventos Deportivos.

Según la denuncia, con golpes de puño y patadas, los efectivos policiales fueron atacados por Nicolás de la Cruz y otras cuatro personas cuando custodiaban la seguridad de los árbitros.

La orden de detención se da con fines de una declaración indagatoria. El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz señaló en NoticiasPy que el Juzgado será quien otorgue medidas preventivas o alternativas a la prisión para el jugador.

de la cruz.mp4

VIDEO: GENTILEZA

En River Plate se encuentran expectantes con la definición del caso que involucra al futbolista charrúa, quien cerca de las 10:00 de la mañana fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la Unidad de Eventos Deportivos para dar continuidad al proceso que puede finalizar en la penitenciaría de Tacumbú tras paso por la Fiscalía de Convivencia Ciudadana.

El futbolista arribó anoche sin problemas a nuestro país para la disputa del partido de este jueves, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño para lo que estaba anunciado como titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario