Olimpia

El uruguayo Lacerda será nuevo refuerzo franjeado

Jonathan Lacerda llega para convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia de cara al torneo Clausura.

Jonathan Leonardo Lacerda Araujo, defensor uruguayo de 27 años, últimamente en el Santos Laguna del fútbol mexicano, llegará al país este lunes para convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia.

Marco Trovato, candidato a presidente del Olimpia, había anunciado que estaba prácticamente todo cerrado con un futbolista uruguayo, pero no dio nombre, hasta que este lunes por la tarde medios uruguayos confirmaron la llegada de Lacerda.

Lacerda debutó en 2005 en el Montevideo Wanderers de Uruguay, luego pasó al Rampla Juniors y en el 2008 volvió al Wanderers. En 2009 emigró al fútbol mexicano, donde jugó en Santos Laguna, Atlas de Guadalajara, Puebla y Necaxa.

Jonathan Lacerda era uno de los pedidos del entrenador Diego Alonso para reforzar la zona izquierda del equipo franjeado.

De esta forma, Lacerda se suma a Cristian Ovelar, Eduardo Ledesma, José Montiel, Salustiano Candia y Juan Manuel Salgueiro como los refuerzos de Olimpia para el campeonato Clausura. Marcos Riveros se sumaría después de jugar la Copa Libertadores con Olimpia.

Dejá tu comentario