Otros Deportes

El tuit de Trovato tras el pentacampeonato de Cerro en futsal FIFA

Marco Trovato, presidente del club Olimpia, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al título de Cerro Porteño en futsal FIFA.

Olimpia venció 3-2 a Cerro Porteño en la revancha de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA disputada este martes a puertas cerradas en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, pero no le alcanzó para lograr el título.

Tras la consagración del cuadro de Barrio Obrero, Marco Trovato utilizó su cuenta en redes sociales para felicitar a los pentacampeones. “Felicidades al Club Cerro Porteño por el nuevo campeonato de Futsal FIFA. Salud campeón”, publicó el dirigente.

Embed

En otro mensaje, el presidente del Olimpia agradeció al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por el esfuerzo que hicieron en el certamen. “Faltó poco, pero se dejó todo”, agregó el mandamás al resaltar el trabajo de los franjeados.

CENTRO DE CRÍTICAS. El viernes pasado, después de producirse la suspensión de la final a causa de los enfrentamientos entre los hinchas en la explanada del SND Arena, que arrojó como saldo un muerto y varios heridos, Trovato fue muy criticado por una publicación en Twitter.

El dirigente culpó a la barra azulgrana de forzar la interrupción del compromiso y a su vez solicitó controles antidoping a los jugadores del Ciclón. “Este es un hermoso deporte para seguir contraminándolo con sustancias prohibidas”, reza la última parte del mensaje.

Al respecto, Cerro Porteño emitió un comunicado en el que informó que los 14 jugadores de la plantilla “están disponibles para todos los estudios pertinentes en el momento y en el lugar que señale la autoridad competente”. También, anunció acciones legales contra él.

Cerro había goleado a Olimpia en la primera final de la Liga Premium por 4-1. En la segunda, el Franjeado fue más, dejó sin invicto al Ciclón con una victoria por 3-2, pero no le alcanzó para cortar la supremacía azulgrana debido a la diferencia de goles.

Dejá tu comentario